Es importante pre calentar el sartén antes de usar el aceite. Una vez que el aceite esté en el sartén, mueve la sartén para que el aceite cubra la superficie completamente. Luego, deja que el sartén se caliente otros 40 segundos a fuego medio y cuando veas vapor saliendo del sartén estará listo para usar. No necesitas que la comida esté nadando en aceite, sólo usa lo necesario para cubrir la superficie del sartén. Asegúrate de que la comida que quieras cocinar no esté más fría que la temperatura ambiente.
A pesar de que me gustó mucho, es importante tener en consideración que existe un proceso de maduración que hay que seguir para que no se adhiera.
La construcción y los acabados de este producto son de la mejor calidad, lo que le proporciona una durabilidad excepcional. El mango está diseñado con una gran precisión, lo que lo hace extremadamente cómodo de usar. Esta herramienta es ideal para mantenerse por muchos años.
Esta compra resultó ser una muy buena opción. El producto es hermoso y de un tamaño adecuado. La calidad del material es resistente y duradero. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no se debe aplicar sal directamente sobre el producto, ya que esto puede afectar la apariencia. Me encanta el producto.
Esta sartén pequeña es simplemente maravillosa, especialmente si se necesita cocinar para una sola persona. Está hecha de materiales de alta calidad que la hacen fácil de mantener y limpieza. Adicionalmente, calienta de forma uniforme, por lo que la comida que preparas siempre queda deliciosa. Esta sartén es tan práctica que la uso todos los días.