Esta muy buena, he visto comentarios previos que indican que el cable puede dejar de trabajar como retractil con el paso del tiempo. Yo llevo usando uno mucho tiempo y lo único que hay que hacer para que no se desgaste es ayudarlo a regresar. Se seca bien y es muy cómodo de llevar a donde quiera que vayas.
Sin lugar a dudas, recomendaría esta herramienta. Cumple con su cometido y me ha funcionado de forma eficiente en Europa.
Estoy muy satisfecho con el producto. Aunque se me hace un poco lamentable que solo cuente con dos velocidades y no tenga una opción intermedia. Sin embargo, en cuanto a su uso, funciona perfectamente.
He notado una resistencia excelente al retroceso del cable de mi nueva secadora, la cual es similar a la de mi antigua. Aún no he utilizado el aparato, pero no tengo duda de que mantendrá la misma buena calidad. La única diferencia que se aprecia entre los dos es que el nuevo se fabrica en Camboya, mientras que el anterior fue producido en China. Además, el cable del nuevo modelo incluye un LED de seguridad.
Esta secadora ofrece una buena calidad y un gran beneficio para aquellos que viajan. El cable retráctil es útil para guardarlo fácilmente en bolsos y maletas, además de en casas con espacios pequeños. El cable es plegable para reducir su tamaño y, lo mejor de todo, es bivoltio, lo que permite cambiar automáticamente el voltaje a 127v o 220v. Por otra parte, al ser importado, el enchufe es americano.