Esta cinta de correr permite ajustar la velocidad entre 1 y 6 km/h de forma remota para adaptarse a la condición física y los requerimientos del entrenamiento. Además, se cuenta con la función Bluetooth para relajarse mientras se ejercita para bajar de peso. Está equipada con un sistema de seguridad infantil que impide el uso incorrecto por parte de los niños y se activa inmediatamente al encenderse el equipo. Para una vida útil y rendimiento óptimos, el producto ya ha sido prelubricado en la fábrica, aunque se recomienda engrasarlo de acuerdo con los requerimientos de la máquina.
Es fácil de guardar debajo del sofá. Está construida con materiales sólidos, su altavoz suena bien aunque prefiero usar mis auriculares. Es ideal para correr con un ritmo suave y para caminar ofrece una experiencia excelente.
Esta máquina resultó ser una maravilla, exactamente lo que buscaba. No la recomendaría para usuarios mayores, ya que no hay un respaldo en caso de mareo. Hay que tomar en cuenta que posee alrededor de 6 velocidades.
Definitivamente es excelente! Esto te mantiene activo y en movimiento, permitiéndote mover brazos, tronco, etc. La forma de manejo de esta cinta de correr es única ya que se puede colocar bajo la cama, en el armario o simplemente plegarla y colgarla en la pared. Es una muy buena inversión.
Esta cinta de correr es perfecta para aquellos que desean tener un equipo de ejercicios sin que se vea a la vista. Las medidas y la falta de barandilla permiten su almacenamiento debajo de la cama. Sus ruedas delanteras facilitan su movilidad, sin embargo una mejora sería que estas giraran 360 grados con un freno para bloquearlas al utilizarla.