Para aquellas habitaciones y salones pequeños, el radiador de aceite con 7 módulos de 150 x 580 mm es ideal. Posee una rueda para ajustar el termostato y dos botones para seleccionar el modo de funcionamiento, haciendo su uso sencillo. Esta herramienta ofrece una gran potencia de 1500 W para calentar la estancia de forma rápida y eficiente. La tecnología WarmSpace y la tecnología 360º permiten calentar estancias de hasta 18m², distribuyendo el calor de forma homogénea y envolvente, lo que garantiza un calor duradero y eficiente.
En cuanto a su diseño y facilidad de uso, es excelente, pero la rapidez de calentar una habitación no es tan buena. Se requiere mantenerlo encendido durante mucho tiempo para notar una diferencia en el calor de la habitación.
La calefacción cumple con su cometido de manera excelente. Al principio, el empaque producía un olor leve, pero ahora emite un calor cálido y agradable. El montaje es muy simple y no necesita herramientas, pues las ruedas ya vienen preparadas para unirse. Dispone de dos interruptores para regular el calor y el termostato. Funciona perfectamente en mi cuarto, de unos 15 metros cuadrados.
El radiador cumple con las expectativas, calientando de forma inmediata una habitación de 10 metros cuadrados cuando se utiliza la resistencia mayor. Su montaje es muy sencillo y tiene unas ruedas que gira fácilmente sin resistencia, lo que hace que sea cómodo de mover.
con mucha flama y no se quema
Mi opinión sobre el calefactor de aceite es que es de excelente calidad. En mi caso, es de 11 módulos. Llevo un tiempo usándolo y, especialmente ahora en estos días de frío invierno, calienta la habitación donde se usa. Se puede usar con tranquilidad ya que no se quema al tacto. Aún así, a veces lo uso para secar la ropa mojada con mucha llama y no se quema.