Este radiador de aceite con 11 módulos de 150 x 580 mm es perfecto para grandes espacios como habitaciones y salones. Con una potencia de 2500 W, puede calentar rápida y eficientemente hasta 25 m² gracias a su tecnología WarmSpace. Posee un termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: 1000 W (Eco), 1500 W y 2000 W. Además, cuenta con un práctico recogecables para enrollar y almacenar el cable de forma ordenada, ahorrando espacio. Su uso es muy sencillo, ya que sólo hay que ajustar el termostato con una rueda y seleccionar el modo de funcionamiento con dos botones.
Este radiador es una excelente opción para una habitación de 10 metros cuadrados. Su termostato funciona de forma eficiente, brindando un calor agradable incluso en los niveles más bajos. La calidad de este producto es excelente, con lo que totalmente se recomienda.
He recibido el producto y ha habido un problema con una de las luces indicadoras, sin embargo el servicio técnico ha podido cambiarlo inmediatamente. Cuenta con tres modalidades: Eco, Normal y Alto. La primera es suficiente para calentar de manera rápida y sin complicaciones una habitación reducida.
Me ha encantado que en la posición 1 el consumo de energía es mínimo, pero sigue calentando mucho. En la 2 y 3, el consumo de energía aumenta, pero también hay una mayor potencia de calentamiento. El calor en la 1 es tan intenso que si pones la mano encima te puedes quemar, por lo que se puede decir que el calor es suficiente y el consumo bajo. Por otro lado, no me ha gustado mucho que tienes que montar tú las ruedas.
Este radiador es pequeño, por lo que puedes colocarlo debajo de tu escritorio. Su consumo energético es moderado, pero es suficiente para calentar el ambiente en poco tiempo. Te recomendamos encarecidamente que después de unas horas lo apagues. ¡Es un radiador de primera calidad y excelente para usar!