Su tamaño «pequeño» y peso ligero lo hacen ideal. Con la conexión WiFi, puedo imprimir desde mi computadora con Windows, mi tableta y mi teléfono inteligente Android. También hay un puerto USB para conectarlo directamente a mi PC sin WiFi. Al tener un puerto de red, ofrece una impresión más rápida. Además, el costo de los consumibles es muy asequible. Estoy muy contento con el resultado.
con mi compra.
Esta impresora es excelente, no solo porque tiene conexión a wifi, sino también porque puedes imprimir todo lo que necesites desde un PC o un teléfono, siempre y cuando ambos estén conectados a la misma red wifi. La calidad de impresión que ofrece es óptima, por lo que estoy muy satisfecho con mi compra.
mucho
Estoy completamente satisfecho con la máquina porque funciona de manera excelente y es increíblemente rápida. La recomiendo totalmente, es una compra segura. El cartucho ha durado mucho tiempo.
No hubo inconvenientes al instalar y el producto funcionó sin problemas a través de Wi-Fi.
Esta impresora resulta ser una gran opción por su capacidad de impresión a doble cara automática y rápida. Está diseñada para que se pueda imprimir desde cualquier dispositivo con facilidad.