Este taladro es compacto y manejable, suficientemente potente para perforar la mayoría de los materiales (no los de mampostería, por supuesto). Cuenta con un motor sensible y velocidad ajustable, y su batería ofrece una larga duración y carga rápida. Además, su LED que ilumina la zona de trabajo resulta muy práctico.
Me fascina mi destornillador inalámbrico pequeño. Está dotado de una fuerza genuina y la vida de la batería es muy larga.
Esta pieza cumplió con su objetivo de hacer el trabajo más sencillo. Pude perforar un hormigón con un diámetro de 8 mm y sin problemas logré una profundidad de 80 mm.
Estoy muy satisfecho con la compra que hice de la marca. Es ideal para uso doméstico porque ofrece una gran potencia y la batería es duradera.
Este taladro atornillador contiene un portabrocas sin necesidad de usar llave, lo que permite usar brocas de hasta 6mm de diámetro. Lo que lo hace aún mejor, es que el pulsador regula la velocidad de giro y su tamaño reducido le permite tener una increíble potencia.