Este bordeador con ruda guía ofrece una función de cortabordes, además de un cortacésped con un sistema de cambio rápido "click and go", por lo que el césped quedará perfecto con una sola herramienta. La batería de litio de 18 V 2.0 Ah brinda mayor autonomía sin la molestia de tener un cable. El ancho de corte de 25 cm con tecnología E-Drive asegura la máxima potencia, incluso en áreas descuidadas, sin atascos. El ajuste de altura de 40 a 60 cm con su ergonomía hacen que el uso sea simple y confortable.
No puedo imaginar mi jardín sin mi cortacésped. He comprado una batería de repuesto para que yo pueda segar un área mucho más grande sin detenerme a recargarla. Es una de las mejores inversiones que he hecho.
Esta cortadora de césped es fácil de manejar y su autonomía de la batería es adecuada para un jardín de tamaño mediano. Según el trabajo que haga, agradecerás que se agote, por lo que es un excelente producto. La única pega es que no se incluye una bolsa para guardar el césped cortado.
Resulta ideal para los bordes de mi jardín. Es ligera y fácil de manipular, por lo que no me canso al usarla. Tenía un jardín pequeño y escuché que debería agregar una segunda batería más potente; sin embargo, la original de 2 Ah me resulta suficiente y es práctico tener dos para no quedar "fuera de servicio".
Este cortacésped es una maravilla por su versatilidad. Es ligero, fácil de usar y manejar. Me resultó un poco cansado después de una hora ya que no estoy acostumbrado a realizar trabajos de tal naturaleza. Le recomendaría este cortacésped a un jardinero con experiencia, ¡juzgad vosotros mismos!