He comprado una sierra eléctrica Black and Decker como reemplazo de la anterior, que tenía una edad aproximada de 30 años. Estoy muy satisfecho con su relación calidad-precio. Esta sierra eléctrica incluye un sistema de reemplazo de cuchillas muy práctico, además de un ajuste de velocidad y una función de soplador. Definitivamente la recomiendo.
Esta herramienta es fácil de sostener en la mano. La hoja de sierra se puede cambiar con gran rapidez, solo con moverla hacia arriba y hacia abajo.
Esta sierra para metales es ideal para aquellos aficionados. Utilizando la hoja original, es capaz de cortar viejos perfiles de puertas interiores con un espesor de hasta 5 centímetros. Esta sierra destaca por su velocidad ajustable desde el gatillo, una característica única que permite realizar los cortes con mucha facilidad. Definitivamente, una herramienta de primera. Además, su diseño atractivo promete no pasar desapercibida.
Durante los últimos 12 meses he estado usando esta sierra y nunca ha presentado fallas. Es robusta, precisa, cómoda de manejar, práctica, veloz y seguro. Definitivamente recomendada.
Realicé varios trabajos en mi residencia sin problemas gracias a la utilización de esta sierra, la cual resultó ser muy útil y sencilla de manejar.