Esta plancha de vapor cuenta con una potencia de 1600W y un flujo continuo de vapor de 25 g/min. Está lista para usar en solo 30 segundos, y con su función de bloqueo podrás obtener una salida de vapor constante. No necesitas una tabla de planchar gracias a su planchado vertical, y suela de cerámica para un mejor deslizamiento. Su vapor desinfectante te ayudará a eliminar las arrugas y airear tus prendas. Su depósito de 250ml y su sistema antigoteo, te ofrecen una salida de vapor sin perdidas ni derrames.
Esta ligera y práctica herramienta es muy eficiente, haciéndola ideal para llevar de viaje. Se recomienda al 100%.
Alcanzando una solución para una situación particularmente problemática, me encontré con la necesidad de manejar una gran cantidad de ropa en mi armario, la cual no podía usar debido a mi aversión a planchar. Afortunadamente, encontré una solución práctica y eficaz: planchar. Esta tarea se realiza con rapidez, simplicidad y eficacia, dándome la oportunidad de usar mis prendas de vestir.
No he probado esta plancha con camisas de hombre o con prendas más estructuradas, sin embargo me he encontrado usándola con blusas y camisetas de mujer. Estas prendas requieren refrescarse y esta plancha ha sido muy efectiva para ello. También he podido planchar chaquetas y suéteres ligeramente arrugados.
La salida de vapor es muy fuerte, genera mucho vapor y con la tapa que lleva una tela específica, se puede colocar sobre la prenda y se planchará de forma adecuada. Esta plancha es excelente para camisetas y pantalones, pero solo para piernas. No es la mejor elección para camisas, excepto para refrescarlas ya puestas.