El cortacésped BLACK+DECKER es una de las últimas herramientas de corte de última generación, diseñada para cortar hasta 600 m². Cuenta con la última tecnología de mulching que permite expulsar directamente la hierba cortada y finamente picada sobre el césped, actuando como un fertilizante natural que protege el jardín contra la desecación. Además, gracias a su fuente de alimentación de batería de iones de litio, se puede usar en cualquier momento y sin limitaciones de cable. Por último, ofrece siete posiciones de ajuste de la altura de corte, entre 38 y 100 mm, para una mayor versatilidad y precisión según las necesidades del usuario.
Ahora, con una batería cargada para el mantenimiento semanal de los 1000m2, me ha resultado mucho más fácil. La primera de la temporada, alcanzando una altura de 15 cm, requirió seis cargas. Por lo tanto, decidí comprar una batería de repuesto y así el problema quedó resuelto.
Esta cortadora de césped de arranque sin esfuerzo es sorprendentemente silenciosa, fiable y sencilla de manejar. La carga es rápida y el mulching de alta calidad, de hecho no ha sido necesario utilizar el cesto. En condiciones húmedas consume más, pero funciona perfectamente. La recomiendo como una gran compra.
El montaje de este cargador es sencillo. Está diseñado para detectar el nivel y la temperatura de la batería, y actuar de acuerdo a ello para asegurar una gran duración. Su carcasa está hecha de plástico de buena calidad, además, es liviano y manejable.
El cortacésped de esta marca ofrece un excelente corte, una potencia considerable y suficiente autonomía para cubrir un área de 400 m2. El selector de altura de corte es fácil y preciso, además de muy estable. Aunque es un poco grande para jardines más reducidos, la facilidad para guardarlo compensa, ya que se puede plegar y desplegar rápidamente y de forma reversible. Esta característica lo convierte en una gran opción, ya que reduce a menos de la mitad el tiempo de corte respecto a otros cortacéspedes con cable.