Cuando llegó el dispositivo, las dos baterías venían cargadas y listas para ser usadas. Se puede cargar normalmente entre 2 y 3 horas por cada batería. Como yo estaba trabajando en la reconstrucción de mi bodega, el dispositivo llegó justo a tiempo para ponerlo a prueba. Aunque no parezca mucho, se puede perforar prácticamente cualquier cosa con este dispositivo. Después de haberlo usado para atornillar y clavar, puedo decir que es excelente para trabajos pequeños, bueno para trabajos de tamaño mediano e incluso a veces para trabajos grandes, donde se recomendaría usar una perforadora de impacto.
Adquirí este producto para armar muebles y realizar otros trabajos en el hogar. Es ligero, pero no sería recomendable para tareas más exigentes como taladrar una pared; para eso tuve que adquirir un equipo profesional.
Recomendaría esta herramienta por su excelente relación calidad/precio y su husillo autoajustable. Desafortunadamente, no viene con un juego de puntas en el estuche, lo cual es una lástima.
Se trata de un destornillador que ofrece una excelente relación calidad-precio. Es una herramienta eficiente para ajustar la velocidad del motor con el botón de encendido sin complicaciones. No tiene el alcance de un taladro o un taladro percutor, pero su precio es muy bajo para la calidad de los resultados que ofrece.
Este producto ofrece un buen rendimiento para las tareas domésticas, pero no hay que exigirle demasiado. Viene provisto de dos baterías, lo que asegura una buena continuidad de trabajo. El único inconveniente es que la recarga de las baterías puede llevar un poco de tiempo.