La cafetera es muy bella y produce un café con un gran sabor. Sin embargo, me di cuenta de que era mucho más pequeña de lo que imaginaba, por lo que tuve que adaptar una base para que la cafetera se sostuviera en la estufa. Aparte de eso, no tengo quejas con respecto al sabor de la extracción ni al diseño.
No estaba segura del color, pero resultó ser un amarillo más vivo. Esta cafetera es muy bonita, sencilla de usar y te proporciona un café delicioso.
Me siento muy contento con esta cafetera, el café que produce es delicioso, se prepara con rapidez y su color amarillo la hace aún más atractiva.
No podía dejar de darme cuenta de lo útil que era tener una cafetera. Esta especialmente me ha satisfecho, pues permite preparar diferentes variedades de café como capuchinos, macciatos, lattes o americanos. La conseguí en una promoción, por lo que el precio fue realmente increíble.
Este producto resulta muy fácil de limpiar y funciona excelentemente tanto en vitrocerámica como en fuego. Los materiales con los que está fabricado son de excelente calidad ya sea al tacto como al lavarlos. El color sigue siendo muy atractivo, no ha perdido el brillo original.