Aunque la calidad de imagen no sea la mejor, ya que hay que elegir entre enfocar la parte superior o inferior de la pantalla, con el tiempo uno se acostumbra a esto. Si se coloca en una habitación donde no entre el sol directo y con cortinas, se podrá ver mejor. De noche la imagen se verá aún mejor. Por todo esto, sin duda alguna, se recomienda.
La verdad, no esperaba que el producto tuviera tan buena calidad. Me arriesgué, y fue todo lo contrario, funciona de maravilla. La calidad de imagen que proyecta es extraordinaria para el tamaño y estoy encantado, de hecho compré dos.
La calidad de la imagen del proyector es increíble. Desde 100 pulgadas de ancho se obtiene una imagen perfectamente nítida, sin necesidad de una pantalla para proyectar. Esta experiencia es como tener un cine en casa, gracias al sonido envolvente. El proyector también ofrece un excelente sonido por sí solo. Además, su calidad de construcción es muy buena, lo que haría que valiera la pena pagar mucho más por ello.
Durante años he evitado comprar proyectores económicos porque no creía que ofrecieran buena calidad. Sin embargo, después de ver una película y jugar algunos juegos a través de este kit, estoy muy satisfecho con el precio. El ventilador es un poco ruidoso, según algunas críticas, pero después de un rato dejé de percibirlo.
Este proyector resultó ser una excelente adquisición para el precio. Está diseñado para ser utilizado en una habitación o en la cama, así que lo conecté a mi bastón de fuego. La configuración fue muy sencilla y la calidad de la imagen es aceptable. No hay baterías, solo hay que conectarlo a la red eléctrica, yo usé un cable de extensión para ubicarlo donde debía estar. Estoy muy satisfecho con el resultado y sin duda lo recomendaría.