Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar proyectores portátiles de esta marca
Esta es mi primera experiencia con un proyector doméstico y estoy muy contento con el resultado. Configurarlo fue muy sencillo, ya que ya usaba Roku en mis televisores. Introduje mi correo electrónico en la pantalla y recibí un mensaje de confirmación. Al hacer clic en el correo, todas las aplicaciones de control ya estaban listas para usarse. La calidad de la imagen es mucho mejor que la de otros proyectores y el sonido también es excelente.
Me siento muy satisfecho con mi compra, pues el televisor venía con un Roku incluido, lo que me ahorró el costo de adquirir un Fire Stick. La calidad de la imagen es excelente y, aunque tuvo una leve rayada en la lente, no se ve reflejada en la imagen proyectada. Estoy complacido con mi compra.
Estuve sumamente impresionado con la calidad de la imagen. La definición es excelente y no necesitas una habitación completamente a oscuras para ver la imagen perfectamente. Sin duda, esto es algo altamente recomendable.
El proyector empezó bien, pero después de 6 meses el cargador comenzó a sobrecalentarse. El exceso de calor hizo un agujero en el plástico. He intentado contactar a la empresa en varias ocasiones, sin embargo, no he recibido respuesta. Hasta ahora me han comentado que están en búsqueda de una pieza de repuesto en el almacén.
Mi cónyuge hacía tiempo deseando un proyector. Me topé con este y me encantó que fuera un proyector Roku, así que no teníamos que vincularlo a la televisión ni nada por el estilo y podíamos ver lo que deseáramos desde allí.