Comentarios de usuarios españoles sobre la marca Ninja para ayudarte con tu compra
Si estás buscando una licuadora versátil que pueda preparar frappés, salsas y batidos de manera excelente, esta es la elección ideal. Los beneficios incluyen tres niveles de molido, desde el más grueso hasta el más fino, así como un diseño elegante para la cocina. Las cuchillas están ubicadas en la parte superior del vaso para mejorar el proceso de molido. El tamaño del vaso (extra grande) es una ventaja, pero es de plástico y es sensible a los rayones.
Con un cuidado adecuado, el producto te servirá muy bien, como lo comprobé al usarlo en una cafetería. Recomiendo ampliamente este producto.
Después de anhelarla durante cierto tiempo, mi esposa y yo logramos adquirir este producto con un excelente descuento. Cuando llegó, el paquete venia en perfectas condiciones y con una gran cantidad de embalaje para proteger cada una de las piezas. Cuenta con una pieza central de niveles de aspas fijas que se embona en la jarra, para que de esta manera sea posible lavarla cuando se haya usado. Esta pieza se ajusta a una única posición para mayor seguridad.
La tapa también cuenta con un mecanismo de seguridad que impide que se salga el contenido, así como una boquilla para servir líquidos sin necesidad de destapar la jarra. Lo que más nos gustó de este producto es la función de licuado en los envases individuales, los cuales usamos para preparar frappes y licuar. El motor cuenta con la función de vaso individual para mayor rapidez.
Estos vasos cuentan con su propia tapa para evitar derrames, pero tienen una abertura para poder beber. Estamos muy satisfechos con la compra.
Es una excelente compra ya que los smoothies quedan con una consistencia excelente. Además de ser segura, trae un programa preestablecido que te ayudará a preparar una bebida perfecta.
Esta licuadora presenta una excelente relación calidad-precio y ofrece la posibilidad de usar piezas individuales para una mayor versatilidad. El trabajo realizado por este electrodoméstico es de primera calidad, por lo que el costo es totalmente justificado.
Me encantó la licuadora, está muy bien diseñada y cuenta con una exclente potencia. Puedo moler hielo, frutas, verduras y otros alimentos sin ningún problema. Después de tres meses de uso, todavía funciona excelentemente bien. La tapa es muy práctica ya que cuenta con una pequeña abertura para poder vaciar el contenido sin necesidad de quitarla o sacar las navajas. Si se lava correctamente, no quedan malos olores.
Tiene algunas desventajas, como por ejemplo que el vaso se opaca con el tiempo debido a que es de plástico, pero es cuestión de lavarlo con cuidado y con una esponja que no raye. Además, si hay poco producto no se licuará bien, ya que la potencia proviene de utilizar dos o tres niveles de navajas. A pesar de esto, sin duda volvería a comprarla.