Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar máquinas de coser de esta marca
Esta máquina de coser me ha encantado. Antes de entrar a la universidad, usaba una industrial, pero esta es mucho mejor. Tiene variedad de puntadas y funciones, como dobladillera, puntadas en ocho para coser elástico y otros accesorios decorativos. Además, la luz LED y el ensartador de agujas son muy prácticos. El manual se encuentra disponible en una aplicación para el móvil y contiene instrucciones detalladas y videos sobre cómo usar la máquina en distintos proyectos con distintos materiales.
La única desventaja es que la forma en la que se levanta el pie no es la ideal, ya que no hay una palanca para levantarlo con la rodilla y solo se puede usar una manija que está atrás de la aguja, lo cual aumenta la duración del trabajo. A pesar de esto, es una máquina de coser de alta calidad que recomiendo ampliamente.
Esta máquina de coser SINGER es la indicada para proyectos de costura desde la sencillos hasta los más complicados. La marca SINGER representa la calidad y esta máquina es una muestra de ello. A pesar de tener un diseño que parece de juguete, esta es una máquina robusta capaz de coser desde la seda hasta la piel. Además, permite realizar proyectos desde los más simples hasta los más complicados.
Es recomendable usar las agujas adecuadas para cada material y cambiarlas frecuentemente para que el proceso de costura sea sin complicaciones.
Esta máquina de coser es muy versátil, siendo útil para realizar la mayoría de los trabajos de costura del hogar. Recomiendo encarecidamente ver los tutoriales de YouTube para aprender a usarla, ya que resulta más entretenido que leer el manual.
Después de haber usado esta máquina de coser por varios años, sigue siendo funcional y precisa. Siendo mi primera máquina electrónica, no ha habido ningún problema al utilizarla. Esta versátil herramienta ha sido capaz de satisfacer mis necesidades de costura, como lo es ahora el remate de la funda extraíble de un sillón. A pesar de no tener experiencia con este tipo de máquinas, me atrevo a recomendarla.
Además, compré algunos pies especiales que han hecho aún más fácil el trabajo.
Esta máquina es muy sencilla, pero ofrece muchas características a un precio reducido. Como novato en el campo de la costura, buscaba una mquina fácil de manejar con muchas prestaciones sin tener que pagar de más. A veces me cuesta colocar la bobina en el carrete sin que queden bucles sueltos, pero con el tiempo he aprendido a hacerlo con más firmeza (la paciencia es fundamental).