Comentarios de usuarios españoles sobre la marca InFocus para ayudarte con tu compra
Después de devolver un proyector debido al ruido de su ventilador, decidimos buscar una alternativa y hallamos este modelo. Es increíblemente silencioso, incluso en el modo ecododus, donde el ruido del ventilador apenas es audible durante escenas tranquilas. El modo brillante es un poco más alto, pero no es molesto. La luz es suficiente para una habitación interior, incluso puedes ver películas a plena luz del día.
Los colores se reflejan muy bien en los ajustes básicos. El sonido es muy moderado y solo apto para oficina o escuela, pero no para una noche de cine. Aunque el precio no es el más bajo, el dispositivo ha mostrado calidad y durabilidad, y eso lo ha justificado.
Este dispositivo es excelente para aquellos que no tengan muchas exigencias. ECO es silencioso y el contraste, color y brillo están bien. Aunque la nitidez no se puede configurar al máximo, los resultados son satisfactorios. Por el precio que se ofrece, es una compra muy recomendable.
Adquirí el proyector porque necesitaba uno nuevo. Es increíblemente silencioso, el ventilador es prácticamente inaudible, solo un ligero y suave zumbido eléctrico. El volumen del haz es alrededor de 20-30 decibelios. La luminosidad es perfecta, incluso con alguna luz ambiental, la imagen sigue teniendo una calidad excelente. La función 3D también es posible, sólo necesita gafas de obturación DLP estándar. Las conexiones están ahí para casi todo.
Si se coloca en el techo como es recomendado, todo marchará a la perfección. Sin embargo, tengo el proyector colocado en una posición elevada sobre una superficie, por lo que tuve que ingeniármelas. El control remoto también funciona de maravilla, hay 2 sensores infrarrojos dependiendo de cómo se instale el proyector. También se puede conectar una fuente de audio externa a través del conector jack de 3,5 mm.
En conclusión, solo puedo recomendar el proyector para su uso permanente.
Aunque el ruido era un poco molesto, logré solucionarlo ubicando el proyector de una forma diferente. Esto no será posible para todos, ya que si el aparato está demasiado cerca, se creará un ambiente incómodo. Por suerte, pude utilizar el HDMI para conectar la caja, PlayStation y el ordenador. Esto fue gracias a haber medido la distancia de proyección antes de realizar mi adquisición. El contraste y el brillo que ofrece el equipo es satisfactorio, así que no me arrepiento de haberlo comprado.
Realicé una exhaustiva búsqueda de proyectores de varios modelos, especificaciones y precios y me parece que el proyector InFocus IN134 destaca particularmente. La calidad de la imagen es impresionante. Además, cuenta con una amplia gama de opciones de conexión, aunque no las necesitamos por el momento, esto nos permite estar preparados para el futuro. La configuración y el uso son muy sencillos de manejar. Creo que este proyector es ideal para pequeñas empresas, clases, salas de conferencia o salas de reuniones.