Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar cortacéspedes eléctricos de esta marca
El Robot Cortacésped es una tecnología patentada para cortar áreas de hasta 700m2 de forma rápida y sencilla. El plato de cuchillas colocado en la parte inferior lateral facilita el corte de los bordes, incluso en zonas de difícil acceso. El robot también sugiere un horario de trabajo acorde al tamaño del jardín, con la posibilidad de personalizarlo. Además, permite programar y controlar el robot a través de un móvil.
Para añadir mayor seguridad, ofrece la opción de incorporar un accesorio anti colisión con sensores ultrasónicos para evitar impactos no previstos. También se puede personalizar con otros tres accesorios, como el control por voz, GPS y un cable digital.
Esta cortadora de césped es excelente porque ofrece varios niveles de corte, funcionando de manera muy silenciosa. No hay necesidad de preocuparse por su ubicación porque no produce ningún ruido. Esta herramienta cumple con su función sin ningún esfuerzo, lo que significa que el jardín quedará cortado e igualado a diario sin necesidad de realizar mucho esfuerzo.
La batería no dura mucho tiempo, sin embargo, se recarga rápidamente, lo que significa que puedes volver a salir. El algoritmo está diseñado para que siempre veas la hierba igualada. Como punto negativo, tiende a atascarse en superficies irregulares y le cuesta salir de allí.
Funciona de forma excelente. Ha superado nuestras expectativas, ahorrando mucho trabajo y la instalación fue fácil si tienes un poco de destreza. Ahora veremos que tal aguanta con el paso del tiempo, pero por ahora le damos una puntuación de 10.
Durante los últimos dos meses, no he necesitado cortar el césped. Solo he tenido que ajustar los bordes, pero lo he hecho simplemente quitando la hierba y ahora está perfecto.