Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar cortacéspedes eléctricos de esta marca
Esta desbrozadora es ideal para el uso doméstico y mantenimiento de jardines pequeños. El modelo 115iL está equipado con un motor sin escobillas, barra telescópica y el modo savE™ que proporciona un tiempo de funcionamiento maximizado. Esta desbrozadora es ligera y solo pesa alrededor de 3,5 kg, lo que le permite al usuario llegar a trabajar en áreas de acceso difícil, como por ejemplo muros y el perímetro de los árboles.
Esta herramienta se siente perfecta al sostenerla. Su funcionamiento es muy silencioso y ofrece un sinfín de características para configurar. Es increíblemente potente y de gran diversión usarla. Si la volviera a comprar, lo haría sin dudarlo.
Tomar dos minutos para montar el dispositivo sin necesidad de instrucciones. Incluye cargador y batería de enchufe francés. He probado inmediatamente y hay dos modos. El primero es el modo normal que se usa para limpiar el césped, y el segundo es el modo económico que es suficiente para cortar la hierba a lo largo de los bordes.
La duración del dispositivo de Husqvarna es aproximadamente de 27 minutos cuando se usa en condiciones normales, y de 45 minutos cuando se usa en modo económico. Además, la longitud del dispositivo se puede extender y, para rematar, la batería es compatible con los otros productos de la marca Husqvarna.
Este producto es increíblemente ligero y da un gran rendimiento. Se acabó la necesidad de tener que mantener el motor y el combustible. Ahora hay mucha batería para usar, lo cual es muy conveniente. Sin duda, lo recomiendo.