Comentarios de usuarios españoles para ayudarte a comprar cintas de correr de esta marca
La Cinta de Correr Plegable BH Impulse Dual II Modelo Dual con Tecnología i.Concept Ready ofrece un uso doméstico regular para entrenar desde 3 hasta 7 horas semanales. Cuenta con un motor de 2,5 CV de potencia y una velocidad máxima de 18 km/h. Incluye una inclinación eléctrica hasta el 12%, además de Green Power Tecnology. El modelo posee 3 pantallas LED para monitorear la velocidad, el ángulo de inclinación, la cantidad de calorías quemadas, el tiempo transcurrido, y la distancia recorrida.
Ofrece 36 programas predefinidos y 3 perfiles personalizables, así como el Test BodyFat. El manillar cuenta con teclas de control para ajustar la velocidad y la inclinación de manera instantánea.
Mejora tus entrenamientos con la nueva cinta de correr! Su exclusiva función Eco Mode reduce el consumo energético hasta un 25%, mientras que el sistema de amortiguación K-Dumper y los 6 elastómeros proporcionan un máximo confort con el mínimo impacto articular. Además, cuenta con el sistema Progressive Cushioning Syste, para ofrecer una amortiguación adicional sobre superficies planas. Para un cambio rápido y sencillo de ritmo, la cinta posee teclas de inclinación y velocidad instantáneas.
Y lo mejor de todo es que puedes conectarla a dispositivos Smartphones y Tablets con Sistema Operativo Android* e iOS* gracias a la tecnología Bluetooth integrada. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus entrenamientos con esta innovadora cinta!.
La moderna bicicleta está equipada con un portabidones integrado, ruedas de transporte para una fácil movilización, una pinza de seguridad, un modelo plegable verticalmente y amortiguación de 6 Elastómeros. La estructura de impacto está reforzada para aumentar la durabilidad y proporcionar una mayor seguridad al usuario.
Esta es una cinta BH para andar y correr, diseñada con la mayor atención al detalle y construida con gran calidad. La superficie es perfecta para correr sin problemas, como si estuvieras en un gimnasio.
La cinta de correr tiene dimensiones cómodas, siendo de 165 cm de largo, 75 cm de ancho y 131 cm de alto. Además, se puede plegar de forma vertical, siendo de 96 cm de largo, 75 cm de ancho y 149 cm de alto. Esta cinta de correr cuenta con un peso de 65 kg y un peso máximo de usuario de 115 kg.